Como me suele pasar, se van dejando las cosas y las cosas van pasando. Desde la última publicación, hemos vivido intensamente acontecimientos que si bién no han cambiado drásticamente la vida de este País, si van a dejar huella durante bastante tiempo. Por un lado, se ha puesto en marcha la Reforma Laboral que afectará a numeros@s trabajadores a lo largo de los próximos años. Una vez más se recortan en ella derechos adquiridos a través de constantes luchas y negociaciones en aras de una dudosa creación de empleo llamada flexibilización del mercado laboral. Ojalá el precio pagado compense a largo plazo.
También en estos meses hemos pasado los más difíciles momentos a nivel de credibilidad y solvencia económica como país. Nos han comparado con griegos y portugueses, incluso con italianos. Bueno, al parecer empezamos a crear alguna espectativa positivo, sobre todo después de las pruebas realizadas al sector bancario. Esperemos que se pueda traducir en eso que esperan empresarios y compradores. Créditos.
Pero como uno se quiere marchar con un buen regusto en la boca, después de tanto quebradero de cabeza, al menos en los deportes estamos que nos salimos. Quedémonos con que el coche de Alonso cada vez corre más, con que Gasol ganó su segundo anillo en la NBA, con Lorenzo, Pedrosa, Elías, Márquez, etc en motociclismo, con el tercer Tour de Contador y sobre todo ello con ese Campeonato del Mundo de Futbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario