¿Dignidad?...Ni está ni se la espera
Leo en el periódico de hoy que el Sr. Cortés, padre de la niña Mari Luz, de triste recuerdo hace ya un par de años, se ha convertido en asesor del Partido Popular para el Código Penal. Hace unos días el alcalde de un pueblo de Orense también se pasaba al PP harto de no chupar del bote, ya que en dicha provincia quien parte y reparte el bacalao es el Sr. José Luis Baltar, del PP y ya hace algún tiempo, la Sra. Aguirre nombra al profesor Neira, presidente del consejo asesor del observatorio contra la violencia de género.
En primer lugar me pregunto que estrategia sigue el PP con estos fichajes, a mi entender eso es mero populismo, cuando no mero mercantileo votivo. Todo esto me parece de una falta de dignidad por parte de dicho partido que clama a los dioses del olimpo.
Si indigno es lo uno, ¿Que no será la aceptación de dichos cargos o el cambio de chaqueta por parte de los susodichos?
Y me vuelvo a preguntar...¿Que c... sabe el tal padre sobre códigos penales?. Pues lo que yo, osea nada. De lo que si sabe el género humano, es de venganzas, de reacciones acaloradas provocadas por el dolor y si alguien te ofrece un vehículo para poderlas ejecutar, miel sobre hojuelas.
¿Por el hecho de salir en defensa de una mujer, nos convertimos en expertos del tema hasta el punto de presidir el consejo asesor del observatorio contra la violencia de género?. Lo dudo.
Del caso del alcalde de Vilariño de Conso, mejor lo dejo estar, al fin y al cabo, es una acción política de las muchas a las que nos tienen acostumbrados estos cacique labriegos sin talla ni categoría.
Al paso que vamos, mejor pongo mi dignidad en una caja fuerte, no sea que me la roben
No hay comentarios:
Publicar un comentario